Firmas de abogados en Medellín

Queremos que nos conozcas, una de las firmas de abogados en Medellín que se especializa en expropiación, teletrabajo, responsabilidad social y derecho internacional privado. 

Arroyave y asociados: firmas de abogados en Medellín

Arroyave y asociados está conformada por abogados especialistas en diferentes temas del derecho civil y el derecho administrativo. Somos una firma privada y prestamos servicios de asesoría y consultoría a personas naturales y jurídicas. 

Nos caracterizamos por siempre prestar un servicio integral y buscar ser sus aliados estratégicos. Con el fin de lograr una gestión impecable y que proteja los intereses de nuestros clientes. Esto de una manera justa y bajo todos los estándares de la ley. 

firmas-de-abogados-en-medellin

Abogados de Expropiación

Expropiación es una de las áreas de acción que nos diferencia de las firmas de abogados en Medellín. Esto hace parte del derecho administrativo y abarca las relaciones jurídicas que se pueden dar entre estado y ciudadanos. Según la ley 388 de 1997 donde se regula la expropiación por vía administrativa, un procedimiento de 3 etapas que se deben agotar para cumplir con el cometido y que nosotros como abogados acompañamos y asesoramos al cliente en este proceso. 

Las etapas de la expropiación son la oferta de compra, que es cuando se expide el acto administrativo donde se oferta por la compra al propietario. Allí se informa que se puede negociar el precio y las condiciones de pago. luego está la etapa de negociación, donde se busca llegar al acuerdo con el propietario y por último la etapa del el proceso expropiatorio propiamente dicho, donde se expide el acto administrativo por parte de la administración, se indemnizará a la persona dependiendo a los acuerdos llegados y se registra en una oficina para trasladar el derecho de propiedad a la entidad que decreta la expropiación.

fimas-de-abogados-en-medellin

¿Necesitas una asesoría?

Si tienes algún caso en el que necesites asesoría o consultoría no dudes en comunicarte con nosotros, nuestros equipo interdisciplinario son la herramienta perfecta para buscar la solución ideal para tu caso. Contáctenos en Medellín a la línea telefónica 520 5517 para programar una cita o visite nuestro sitio web para que conozca todos nuestros servicios arroyaveyasociados.com

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín