Asesoría en la creación de sociedades

Arroyave y Asociados lo asesora en todo el trámite de la creación de sociedades.

asesoria-creacion-de-sociedades

La creación de sociedades comerciales es el resultado de un conjunto de personas naturales o jurídicas que se asocian en el marco de las leyes que rigen este tipo de actos jurídicos. Esta sociedad da como resultado una nueva persona jurídica. 

En Colombia existen diferentes tipos de sociedades y son los socios quienes deciden cuál figura les conviene más. 

La creación de sociedades debe ser un proceso asesorado por abogados especialistas para que todos los términos queden establecidos de la mejor manera y de la forma en que más le convenga a todos los involucrados.

Derecho Comercial, Societario y Corporativo

Esta rama del derecho rige las relaciones comerciales que puedan darse entre personas naturales y jurídicas. De un buen acompañamiento y asesoría depende el éxito en esas actividades comerciales, tanto a nivel individual como empresarial.

Es así como el derecho comercial asesora y acompaña procesos como:

-Creación y constitución de sociedades

-Funcionamiento de las sociedades

-Reorganización de sociedades

-Desarrollo adecuado de las sociedades

-Gobierno y administración de sociedades.

-Registro mercantil

-Acciones, clases de acciones, capitalización.

-Fusiones nacionales o internacionales.

En arroyave y Asociados asesoramos a nuestros clientes en el área de derecho societario y comercial. Nuestros clientes podrán realizar la estructuración de todo tipo de contratos comerciales, acuerdos de inversión y colaboración empresarial y asistencia técnica en procesos de negociación acompañados del mejor equipo jurídico.

El equipo financiero de Arroyave y Asociados, en alianza con la firma +Vlerë, esta en la capacidad de asesorar en procesos de capitalización, acuerdos de accionistas, adquisición y venta de compañías bajo criterios técnicos que permitan eficiencias tributarias y financieras.

Arroyave y Asociados Consultores

En Arroyave y Asociados prestamos el servicio de asesoría y consultoría en las áreas del Derecho, las Finanzas y los Proyectos. Nuestros servicios están enfocados a personas naturales y jurídicas, de carácter públicas y privadas, a través de una asesoría integral y especializada.

En Arroyave y Asociados somos tu estrategia detrás de tus resultados

Contáctenos en Medellín a la línea telefónica 520 5517 y visite nuestro sitio web para que conozca todos nuestros servicios abogadosaya.com

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín