Expropiación

Operaciones Públicas de Expropiación – OPE

¿Quiénes somos?

Somos una firma profesional de abogados, con más de 6 años de experiencia, expertos en asesoría, consultoría y representación administrativa y judicial en Operaciones Públicas de Expropiación – OPE.

Nuestro enfoque y experiencia

Nuestra principal línea de trabajo en el área jurídica son las Operaciones Públicas de Expropiación – OPE, lo que nos ha permito representar a varias personas naturales y jurídicas en los procesos de enajenación voluntaria y de expropiación en la modalidad de administrativa y judicial.

Nuestra experiencia se ha desarrollado en proyectos de ciudad y del país como se detalla:

Nuestro propósito

Prestar un acompañamiento jurídico integral y oportuno para la defensa de los intereses económicos y jurídicos de nuestros clientes, los cuales se ven afectados por las diversas Operaciones Públicas de Expropiación – OPE que adelanta el Estado.

Nuestros valores

Nuestro compromiso principal es brindar una asesoría integral y especializada a nuestros clientes, que nos permita crear lazos de confianza y reconocimiento en el tiempo. Para lograrlo, nuestro equipo profesional comparte nuestros valores de:

Beneficios de Contratar nuestros servicios

Andrés Felipe Arroyave Montoya

Abogado de la Universidad de Medellín- U de M y Especialista en Derecho Administrativo con énfasis en contratación estatal de la Universidad Autónoma Latinoamérica -UNAULA.

En la actualidad asesora entes territoriales en materia urbanística y contratación estatal. Su práctica profesional se enfoca principalmente en la asesoría y consultoría en derecho urbano y derecho administrativo, específicamente en procesos de expropiación judicial y administrativa.

Nuestro acompañamiento especializado

Nuestro acompañamiento especializado se brinda en dos momentos:

1.

Asesoría y Representación en etapa de enajenación voluntaria o negociación directa.

2.

Asesoría y Representación legal en etapa de Control Judicial.

Avaluós Corporativos

Con el propósito de brindar una asesoría integral, hemos suscrito una alianza estratégica con La Corporación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz – CORALONJAS -, gremio inmobiliario que agrupa entidades jurídicas y personas naturales, profesionales en diversas áreas, quienes han enfocado sus labores a la valoración de bienes tangibles e intangibles y cuentan con más de 20 años de experiencia profesional.

Con está alianzas, nuestros clientes podrán contar con una asesoría técnica, profesional y especializada para la realización de los avalúos corporativos necesarios en el marco de las Operaciones Públicas de Expropiación – OPE