Contratos de Colaboración Empresarial

¿Quiénes somos?

Somos una firma profesional de abogados, ingenieros financieros y de proyectos, con más de 6 años de experiencia, expertos en asesoría y consultoría en la estructuración de Contratos de Colaboración Empresarial.

Nuestro propósito

Prestar un acompañamiento jurídico integral y oportuno que permita la conformación eficiente de alianzas estratégicas de nuestros cliente para la puesta en marcha de sus proyectos y startups, por medio de la estructuración de Contratos de Colaboración Empresarial.

Nuestros enfoque y experiencia

Con nuestro equipo interdisciplinario de abogados, ingenieros financieros y especialistas en proyectos nos hemos especializado en el área de la estructuración de contratos de colaboración empresarial, como una gran herramienta de apalancamiento técnico y financiero para la ejecución de proyectos y la puesta en marcha de startups.

Lejos de la creencia que se deben de constituir personas jurídicas o tipos societarios para la realización de proyectos y la puesta en marcha de startups, hemos consolidado un proceso solido de asesoría y consultoría en la estructuración de Contratos de Colaboración Empresarial, tales como:

Nuestros valores

Nuestro compromiso principal es brindar una asesoría integral y especializada a nuestros clientes, que nos permita crear lazos de confianza y reconocimiento en el tiempo. Para lograrlo, nuestro equipo profesional comparte nuestros valores de:

Beneficios de Contratar nuestros servicios

Jhonatan Arroyave Montoya

Abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA-; Analista de Costos y Presupuestos, Ingeniero Financiero y de Negocios y Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos del Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM; Especialista y candidato a Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT, cuyo trabajo de grado se titula: Contratos de colaboración empresarial para la ejecución de proyectos en Colombia.

Cuenta con estudios de derecho bancario y Bursátil, Títulos y Operaciones de Crédito, Derecho de Seguros y Derecho Internacional Privado en la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM. Igualmente, es docente universitario de la asignatura Derecho Societario, Derecho Comercial, Derecho Internacional Privado y Técnicas de Negociación.

Miembro del Instituto Colombiano de Responsabilidad Civil y del Estado – IARCE y del Colegio de Abogados de Medellín.